recomiendanos

 

Recomiéndanos un amigo que quiera marcar la diferencia entre vivir y disfrutar la vida con Restnet y tu serás el primer premiado!

Invita a tus amigos y familiares a ser parte de la mejor propuesta hotelera & gastronómica de Ecuador y América Latina, nosotros a cambio te premiaremos todo el tiempo de la siguiente manera:

  • 1 AMIGO: 30 dólares de descuento en hoteles o restaurantes.

  • 2 AMIGOS: Una noche de hospedaje gratis con consumo mínimo en establecimientos tales como Hotel Patio Andaluz en Quito, Hotel Galería Man Ging en Guayaquil, Hotel Carvallo en Cuenca y decenas de hosterías en todo el país.

  • 3 AMIGOS: Una noche de hospedaje totalmente gratis en cualquiera de los siguientes hoteles: ALAMEDA Hotel Mercure Quito, Grand Hotel Guayaquil y El Dorado Cuenca.4  AMIGOS Una  noche de hospedaje totalmente gratis a escoger entre los siguientes hoteles: JW Marriott, Sheraton, NH Collection Quito Royal y ALAMEDA Hotel Mercure en Quito, Marriott, Sheraton y Grand Hotel en Guayaquil, El Dorado Hotel en Cuenca y Howard Johnson en Loja.

  • 5 AMIGOS: Una membresía Rest Net válida por un año por valor de U$220.

  • 6 AMIGOS: A partir del quinto amigo, una noche gratis por cada recomendado efectivo a escoger en cualquiera de los siguientes hoteles: ALAMEDA Hotel Mercure Quito, Grand Hotel Guayaquil y El Dorado Cuenca