• Misión

    · Generar fidelización sostenible en socios y establecimientos.

    · Trabajar día a día en una propuesta sólida, manteniendo convenios con los más prestigiosos Hoteles y Restaurantes del medio, con una proyección dinámica, agresiva y proactiva, utilizando material promocional, marketing electrónico y diseños web con tecnología punta.

    · Ser para nuestro equipo de profesionales un lugar ideal de trabajo, con buenas condiciones, estabilidad, capacitación y crecimiento.

    · Tener una fuerza de ventas de primer orden a nivel profesional y ético y manejar una central de reservas fiable y eficiente.

    · Desarrollar permanentemente productos que agreguen valor a la empresa y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

    · Nunca sentirnos satisfechos de lo logrado con el fin de mejorar constantemente todos los aspectos de nuestra empresa.

  • Visión

    · Ser la principal Red de Hoteles & Restaurantes de América Latina, con una propuesta insuperable e innovadora que genere en nuestros socios satisfacción, confianza y fidelidad absoluta.

    · Proporcionar a todos los establecimientos participantes alianzas seguras, rentables y profesionales, con un alcance promocional efectivo, dinámico y creativo.

    · Liderar el mercado soportados por la alta profesionalidad, compromiso, lealtad y dedicación de nuestro gran equipo de trabajo.

  • 1

mision vision

SELLO

Home